En plena era digital pensamos que el secreto del éxito siguen siendo las personas. Formación, calidad, innovación tecnológica y compromiso son nuestros valores

 

Plan Estratégico de Gestión de la Calidad

Gestión continuada de los servicios con indicadores de calidad, medidos y compartidos. Apostando por la comunicación continuada con nuestros clientes y la supervisión tanto interna (paneles de control) como externa (auditorías) para asegurar los niveles de calidad.

Plan Estratégico de Incorporación, Formación, Desarrollo y Retención de los equipos de trabajo

Identificación e incorporación de perfiles, formación continuada (Planes de Formación Inicial, Planes de Formación Específicos, Planes Individuales de Desarrollo) y Planes de Retención de Personas con potencial.

 

Apuesta continuada por la Innovación Tecnológica

Implantación de la solución Hermes.net de Vocalcom que permite una solución omnicanal.

Orientación al éxito

Política de resultados y de compromiso con el cliente

Seguridad en la gestión de la información

Overtop dispone de certificación LOPD nivel alto

 

 

Hoy Overtop es una compañía sólida y en crecimiento, formada por más de 400 profesionales con la necesaria formación, conocimiento, creatividad y determinación en alcanzar la excelencia en su trabajo.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

 
 

En Overtop cuidamos a nuestros teleoperadores. Su formación, el desarrollo y evaluación de su labor aportan valor a nuestros clientes, a sus servicios y a sus productos. Esta es nuestra mayor fortaleza: las personas, los profesionales que componen nuestro equipo.
— Dolors Giménez