En Overtop arrancamos este año 2017 en las nuevas instalaciones ubicadas en el Viladecans Business Park. Hemos aprovechado este cambio para actualizar nuestra imagen y prepararnos así para afrontar los nuevos retos que nos depara el futuro. 

Desde nuestros inicios en 2007, Overtop ha experimentado un crecimiento continuado que nos ha permitido pasar de los 30 puestos de trabajo iniciales a los cerca de 600 puestos que ofrecemos actualmente. Era necesario una nueva localización para poder absorber este crecimiento y para que nuestro equipo de teleoperadores pudiera trabajar en las mejores condiciones.

 

A continuación os presentamos un video en el que hemos resumido lo que significa para nosotros este cambio y en el que podréis ver nuestra nueva oficina de Viladecans.

Nos centramos en conectar con los clientes de cada una de nuestras cuentas. Nos encontramos en un sector que ha cambiado de manera dramática a raíz de la aparición de las nuevas tecnologías, los puntos de contacto que hoy en día tienen las empresas con sus clientes son cada vez más numerosos. Lo que denominamos ahora omnicanalidad ha hecho que pasemos de ser un call center a un contact center, centrándonos en cada uno de los puntos de contacto con el cliente para optimizar nuestras campañas.

Gracias al compromiso adquirido con nuestros clientes, ofreciendo un servicio totalmente personalizado, hemos podido alcanzar las metas que nos hemos propuesto año tras año. Nuestro equipo cuenta con auténticos profesionales, centrados en cumplir con los objetivos de cada una de las cuentas para las que trabajamos. Desde Overtop dedicamos muchas horas a la formación de cada uno de nuestros empleados y contamos con un sistema de promoción interna que permite que cada uno de ellos se convierta en un auténtico profesional orientado a resultados.

 

Os invitamos a venir a nuestra oficina, estaremos encantados de atenderos y de tomar un café con vosotros. Si necesitas ayuda en tu proyecto no dudes en compartirlo con nosotros, seguro que encontraremos la manera de llegar a tus objetivos.