La formación en el puesto de trabajo ya no es opcional

La formación en el puesto de trabajo ya no es opcional

Actualmente, con la irrupción cada vez más extendida de las nuevas tecnologías, no podemos acceder a un puesto de trabajo sin pensar en que debemos invertir parte de nuestro tiempo en formarnos. No podemos formar parte de un equipo sin estar dispuestos a aprender y desaprender día tras día.

La Evolución Lógica: del Call Center al Contact Center

La Evolución Lógica: del Call Center al Contact Center

Cuando hablamos de telemarketing lo primero que nos viene a la cabeza son las llamadas telefónicas molestas (aunque no todas!) que recibimos siempre en el peor momento del día. De hecho, la imagen que asociamos a esta palabra es la de una gran oficina con muchos teléfonos, repartidos entre los teleoperadores que se pasan el día llamando.

¿Es efectivo el telemarketing?

¿Es efectivo el telemarketing?

La mayoría de las personas suele tener una visión muy negativa del telemarketing. Muchos cuando reciben una llamada de un número que no conocen tienden a no responder. Otros cogen el teléfono pero con la idea de decir rápidamente que no les interesa o que no quieren saber nada y dejan la conversación en el aire sin terminar de escuchar al agente.

Teleoperador ¿Profesión de futuro?

Teleoperador ¿Profesión de futuro?

Cuando eres niño todo el mundo te pregunta: “¿Y qué quieres ser cuando seas mayor?”. La mayoría de las respuestas son: “Yo seré piloto de helicóptero!”, “Y yo... médico!”, “A mi me gusta escribir, seré periodista!”. Bueno, en realidad ahora esto ya no es así, si realizáramos un análisis estadístico de lo que quieren ser ahora los niños quizá nos encontraríamos que las profesiones preferidas son las de futbolista, modelo o, incluso ahora, youtuber o influencer!

Bienvenido a nuestra nueva oficina!

Bienvenido a nuestra nueva oficina!

En Overtop arrancamos este año 2017 en las nuevas instalaciones ubicadas en el Viladecans Business Park. Hemos aprovechado este cambio para actualizar nuestra imagen y prepararnos así para afrontar los nuevos retos que nos depara el futuro. 

Omnicanalidad, mucho más que comunicación

Omnicanalidad, mucho más que comunicación

Vivimos en una época donde todo transcurre con una rapidez extraordinaria. Hace solamente dos décadas las empresas se dirigían a sus clientes face-to-face, por teléfono, por correo ordinario, fax, prensa o radio. Hoy, a las técnicas anteriores... 

Bienvenido a Overtop!

Bienvenido a Overtop!

Desde Overtop te queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo website!

En este sitio os presentaremos toda la información de interés relacionada con nuestro sector. Tenemos muchas ideas y muchos temas que queremos compartir con vosotros ...